• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

DeepCool Accesorios Portátiles DP-N422-X8BK

22,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Todo el panel se divide en cuatro partes con 4 ventiladores incorporados abajo. Con diseño de flujo de aire vertical, el flujo de aire se destinará a cuatro direcciones. El aluminio es un material eficiente para la disipación térmica. Cuatro piezas de paneles de aluminio están anodizados en color negro para proporcionar una sensación de frío en apariencia. El diseño de la iniciativa de 4 ventiladores que soplan en 4 direcciones diferentes hace un uso completo de la zona de disipación, y también cubre todos los puntos de calentamiento de su ordenador portátil. Este cooler puede enfriar los puntos más calientes sin importar si es el área de la unidad de disco duro o la tarjeta VGA.
DeepCool

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: