• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

NGS Accesorios Portátiles GINGERBLUE

6,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Maletín de diseño exclusivo está disponible en color Monray Ginger Blue, que combina el azul marino con detalles en turquesa. Ha sido ideado para transportar portátiles de hasta 15.6 . Fabricado en nylon resistente y de calidad, ofrece protección a tu portátil. En el interior hay dos compartimentos separados para que puedas llevar todo ordenado. Además en la parte frontal incluye un bolsillo para guardar tus accesorios. Cuenta con una cinta ajustable.
NGS
34 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: