• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

NGS Accesorios Portátiles CAPRICE

11,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Maletín para ordenadores de hasta 15.6 que destaca por su elegancia y gran protección. La mochila es robusta y ligera. Incluye un compartimento acolchado para el portátil que contiene unas cintas multiajuste para sujetar de forma segura tanto el portátil como cualquier otro dispositivo. Incorpora otro compartimento separado para que puedas llevar tus documentos ordenados. En la parte frontal incluye un bolsillo con cremallera. Fabricada en poliéster de gran calidad. Tiene un color gris combinado con llamativos detalles en verde. Cuenta con resistentes tiradores de goma. Su gran versatilidad le permite convertirse en bolso de mano o bandolera, para ello cuenta con una cinta ajustable de quita y pon.
NGS
89 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: