• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

NGS Accesorios Portátiles SNIPE

12,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Mochila para ordenadores portátiles de hasta 15.6. Es robusta y ligera, adecuada para todo tipo de usos. Incluye un compartimento acolchado para el portátil, así como otro espacio reservado para los dispositivos tecnológicos (tablet, móvil) y otros accesorios. En el frontal ofrece una apertura rápida y cómoda gracias a su cremallera. Fabricada en poliéster de gran calidad, dicho material es a su vez resistente a las salpicaduras, garantizando que las pertenencias estén siempre protegidas.
NGS
38 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: