ADDICTED DILATADOR ANAL GRANDE 15 CM - TRANSPARENTE

26,95 €
Impuestos incluidos
ADDICTED TOYS BIG HOLLOW TUNNEL BUTT PLUG - 15CM TRANSLUCENT
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El dilatador anal abrirá un nuevo abanico de posibilidades dentro de tu vida sexual. El túnel anal incorpora dos anillos unidos de diferente tamaño. ¡Comienza con el más pequeño y se va ensanchando cuanto más adentro lo introduzcas! ¡El tubo hueco te permite combinar este tapón anal de distintas maneras! Cuando hayas insertado el tapón puedes introducir vibradores, lubricantes o cualquier otro objeto que te guste por el orificio. El túnel dilatador anal tiene una longitud de 102 mm y un grosor máximo de 57 mm. También es perfecto como túnel anal ensanchador del pene. Características Longitud Total: 15 cm Diámetro Total: 7 cm Longitud Insertable: 14 cm Diámetro Anillo Pequeño: 5 cm Diámetro Anillo Grande: 7 cm Material: TPE Resistente al agua. Sin phalatos.
D-222060

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: