• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

NGS Accesorios Portátiles BAN

15,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cargador universal compatible con la mayoría de los portátiles del mercado. Se trata de un cargador manual para ordenadores portátiles con potencias de hasta 90W. Incluye protección frente a sobrevoltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento. Diseño compacto, fácil de transportar y ocupa poco espacio. Está equipado con un indicador LED que se ilumina cuando el cargador está conectado a la corriente eléctrica. Posee además un selector de corriente con el que podrás elegir diferentes tensiones, en función de las necesidades de cada portátil (12-20 V). Incluye 11 conectores intercambiables que aseguran la compatibilidad con la mayoría de las marcas y dispositivos que existen en el mercado.
NGS

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: