OHMIBOD HERO 3.0H CLUB VIBE PLUG CONTROL REMOTO

129,00 €
Impuestos incluidos
OHMIBOD HERO 3.0H CLUB VIBE PLUG CONTROL REMOTO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Club Vive es un plug con vibracion super discreto y diseñado para proporcionar un inmenso placer, en placer o vayas donde vayas. Tu imaginación es tu único límite. Este fabuloso plug tiene tres modos distintos y es recargable, además puedes controlarlo por voz con lo que podrás explorar nuevos niveles de sensaciones. Características: Perfecto para jugar en parejas Hasta 6 metros de distancia Silicona bodysafe Libre de ftalatos Carga por USB (Cable USB incluido) Batería recargable tanto en el masajeador como en el mando Diseño compacto para una mayor discreción Batería para mas de una hora de diversión aproximadamente. Potente motor Vibraciones silenciosas Manual de intrucciones
OH MI BOD
D-215159

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: