• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Promethean Accesorios Varios ABR-PEN

67,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Puntero Promethean Digital es un lápiz digitalizador estándar HID USB independiente, no compatible con las funciones táctiles. Cambia rápidamente entre el lápiz digital y la función táctil para dibujar, mover y escalar. El lápiz digital ofrece la posibilidad de asignar colores diferentes a los estudiantes para facilitar el seguimiento de su trabajo. Los estudiantes pueden dibujar con gestos táctiles y el profesor puede borrar con el lápiz.
Promethean

Referencias específicas

15 otros productos en la misma categoría: