• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

COOLER MASTER Cables CMA-SEST16GRBK1-GL

22,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El kit de cables de extensión con mangas ofrece extensiones de cable ATX universales con manguitos de cables de colores de alta calidad. El kit ofrece 6 piezas para cubrir todos los cables del sistema principal y viene en cinco opciones de color disponibles. El diseño protector de tres capas proporciona protección contra diversos peligros, como el ácido y el moho, sin sacrificar la flexibilidad. Para colmo, los cables están hechos con cable 16AWG para una mejor resistencia al calor y temperaturas ambiente más bajas que los cables estándar de la industria de 18AWG. Ya sea que tu PSU tenga cableado fijo o modular, con este kit puedes administrar tus cables con estilo.
7 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: