• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Seagate Almacenamiento STJL2000400

59,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Seagate Basic proporciona copias de seguridad con solo arrastrar y soltar en un diseño liviano y compacto. ¿El resultado? Una gran cantidad de almacenamiento adicional para tu ordenador en una unidad de disco duro portátil que es perfecta para la vida en movimiento. Ligero, compacto y totalmente portátil, Seagate Basic está diseñado para que puedas llevar cargos de archivos vayas donde vayas. Solo guárdalo en tu bolso junto con su cable USB 3.0, y cuando quieras sácalo y conéctalo. Cuando se trata de copias de seguridad para Windows, Seagate Basic va directo al grano. No necesitas preocuparte por instalar un software porque está listo para su uso desde un principio. Para utilizarlo con ordenadores Mac, simplemente formatéalo.
Seagate
48 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: