• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Western Digital Almacenamiento WDBYNN0010BBK-EEEX

51,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Western Digital My Passport 1TB. Capacidad de disco duro: 1000 GB, Tipo de dispositivo: Unidad de disco duro. Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1), Conector USB: Micro-USB B. Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit s, Tasa de transferencia de datos USB: 480,5000 Mbit s, Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi. Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES. Color del producto: Negro

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: