• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Western Digital Almacenamiento WDBU6Y0030BBK-WESN

78,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El disco duro externo portátil WD Elements SE ofrece gran capacidad para llevar, velocidades rápidas de transferencia de datos y conectividad universal con dispositivos USB 2.0 y USB 3.0. Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se puede ralentizar. No borres archivos. Libera espacio en el disco duro interno transfiriendo archivos a tu disco de almacenamiento portátil WD Elements SE y vuelve a disfrutar de tu ordenador portátil. El disco de almacenamiento portátil WD Elements SE con carcasa se ha diseñado para cumplir los exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo de WD con el fin de ayudar a proteger los datos que son importantes para ti.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: