• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Western Digital Almacenamiento WDBS4B0020BRD-WESN

78,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El disco duro portátil My Passport puede guardar con fiabilidad la enorme cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan. Con un estilo elegante que se ajusta cómodamente a tu mano, podrás llevar tu preciado contenido allá donde vayas. Realiza copias de seguridad automáticas de las fotos, vídeos, música y documentos de tu sistema en el disco My Passport con el software WD Backup incluido. Adáptalo a tu horario. Solo tienes que seleccionar la hora y la frecuencia. El cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado, junto con el software WD Security, te ayudan a mantener la privacidad y seguridad de tu contenido. Añade fácilmente un mensaje de Devuélvelo si lo encuentras al solicitar la contraseña por si pierdes tu disco My Passport. Incluso grandes mentes como la tuya pueden olvidar algo accidentalmente.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: