• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Western Digital Almacenamiento WDBYVG0010BBK-WESN

52,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El disco My Passport es una unidad de almacenamiento portátil segura que te aporta la confianza y la libertad para avanzar en la vida. Con un nuevo diseño elegante que cabe en la palma de la mano, dispondrás de mucho espacio para almacenar, organizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos. Junto con el software WD Backup y la protección mediante contraseña, el disco My Passport te ayuda a mantener el contenido de tu vida digital a salvo. El disco My Passport viene equipado con el software WD Backup para garantizar que tus recuerdos (fotos, vídeos, música y documentos) no se pierdan. Puedes programarlo para que se ejecute automáticamente a la hora que quieras. Simplemente, escoge la hora y la frecuencia con la que quieres que se realicen copias de seguridad de los archivos importantes de tu sistema a tu disco My Passport. El almacenamiento portátil que ofrece My Passport puede usarse desde el primer momento, ya que se incluyen todos los cables necesarios. Con el USB SuperSpeed, puedes almacenar archivos y realizar copias de seguridad rápidamente para seguir avanzando.
41 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: