• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

HP Consumibles CC643EE

19,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los cartuchos de tinta tricolor HP 300 le permiten imprimir fácilmente documentos de colores vivos, informes y cartas a un precio asequible. Este cartucho de tinta original de HP ha sido diseñado para desarrollar unas funciones intuitivas y un rendimiento homogéneo y fiable.Imprima documentos, informes y cartas con colores intensos resistentes a la decoloración, con las tintas HP Vivera. Observe los detalles más precisos de imágenes y fotografías: la tecnología del cartucho ofrece una capacidad ínfima de goteo. Las fotos se secan al instante si utiliza el papel fotográfico HP Advanced. Disfrute de unas funciones intuitivas a un precio económico. Controle los niveles de tinta con el medidor de nivel de tinta y finalice las tareas de impresión más importantes incluso con un nivel bajo de una determinada tinta. Elija el cartucho de tinta original HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión. Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta. El programa HP Planet Partners le facilita el reciclado de los cartuchos de impresión.
HP

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: