• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

HP Consumibles CC640EE

17,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los cartuchos de tinta negra HP 300 imprimen documentos de texto de calidad láser e imágenes que no se decoloran. Este cartucho de tinta original de HP ha sido diseñado para desarrollar unas funciones intuitivas a un precio muy asequible.Archive documentos que mantienen la calidad del texto y el color durante décadas sin decoloración usando tintas originales de HP[1]. Utilice papel y tinta HP para que todos sus documentos legales, certificados y fotografías mantengan la gran calidad de sus imágenes durante muchos años. Disfrute de unas funciones intuitivas a un precio económico. Compruebe los niveles de tinta y finalice las tareas de impresión más importantes cuando esté bajo el nivel de una tinta específica. Elija el cartucho de tinta original HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión. Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta. El programa HP Planet Partners le facilita el reciclado de los cartuchos de impresión.
HP

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: