• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

HP Consumibles CC654AE

32,68 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los cartuchos de tinta negra Officejet HP 901XL imprimen documentos de alta calidad a un bajo coste, mediante la tinta HP Officejet. Ahorre más dinero con los cartuchos de gran capacidad[p1]. La tinta HP Officejet proporciona un texto en negro homogéneo con calidad láser, que resiste a la decoloración. El rendimiento más fiable y más homogéneo con el que puede contar. Los cartuchos originales HP ofrecen unas funciones intuitivas, con una tecnología que permite finalizar la impresión de una tarea importante incluso cuando los niveles de una tinta específica son bajos.
HP

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: