• Només en línia
  • De rebaixa!

HP Consumibles CN049AE

27,04 €
Impostos inclosos
Quantitat
Darreres unitats en estoc

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El cartucho de tinta negro HP 950 Officejet imprime con calidad profesional página tras página. Ponga texto en negro con calidad láser a sus documentos y material de marketing, y recicle con facilidad sus cartuchos.Garantice resultados fiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice las tintas HP Officejet y características de impresionante fiabilidad para una mayor uniformidad, página tras página, libre de complicaciones. Las impresoras, las tintas y el papel HP se han diseñado y se han probado de forma conjunta para poder ofrecer unos resultados óptimos. bull Las impresoras, tintas y papeles HP se han diseñado y probado conjuntamente para ofrecer resultados óptimos. Cause una impresión segura con documentos en blanco y negro de calidad empresarial y texto en negro nítido. Sus documentos y material de marketing resistirán a los bolígrafos marcadores y al agua, y no se decolorarán con el paso del tiempo[2][3]. bull Resalte el texto en negro en los documentos impresos sin preocuparse por los borrones, excelente para proyectos e impresiones diarias. Obtenga documentos empresariales de calidad láser superior con texto negro nítido. Imprima en negro dando una impresión profesional. Ahorre tiempo y dinero: cree prospectos y folletos de calidad profesional en la oficina. bull Imprima documentos profesionales de texto en negro con calidad láser, con tintas HP Officejet.
HP
2 Elements

Referéncies escpecífiques

16 altres productes de la mateixa categoria: