• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

AOC Monitores E970SWN

61,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Esta compacta pantalla de 18,5 ofrece un buen rendimiento para los usuarios domésticos. También les ayuda a ahorrar con su bajo consumo de energía, y ofrece opciones de inclinación e instalación en pared. Los soportes con base ergonómica de AOC aportan versatilidad, robustez y facilidad de uso en una sola pieza. ¿Pero todavía quieres seguir utilizando tu montaje de pared o tu configuración de monitores múltiples con soportes de escritorio? Los soportes VESA te ofrecen la máxima flexibilidad. Boca abajo, en modo apaisado, uno encima de otro... fija tu monitor donde quieras con soportes y fijaciones de terceros gracias a la opción de montaje de VESA.
AOC
12 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: