• Só online
  • En oferta!

Logitech Sonido 980-000468

277,09 €
IVA incluido
Cantidade
Out-of-Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Déjese envolver por los detalles: este sistema con certificación THX ofrece un sonido envolvente con calidad de sala de cine para películas, juegos y música. Muchos vatios Obtendrá un sonido enérgico y muy detallado con estos altavoces de 500 vatios, certificación THX® y descodificación digital 5.1. Conéctelo Sin necesidad de conectar y desconectar componentes: puede conectar hasta seis a la vez, para un acceso fácil a todo el audio. Todo bajo su control Disfrute de un control total del audio con una consola de control digital fácil de leer e instalar y un mando a distancia inalámbrico.
Logitech

Referencias Específicas

16 produtos máis na mesma categoría: