• Só online
  • En oferta!

Avermedia Sonido 40AAGH335APL

43,26 €
IVA incluido
Cantidade

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
SonicWave GH335 son los esperados auriculares estéreo de AVerMedia. Creados para quienes necesitan precisión, los auriculares GH335 están sintonizados con una curva de sonido específica con la que te surmergirás en un audio inmersivo y lleno de detalles con el que podrás captar fácilmente los pasos de los enemigos, señales especiales de ataque y mucho más en el campo de batalla , situándote en un nivel superior al de tus rivales. Sus altavoces de 50 mm de alto rendimiento están hechos con imanes de neodimio de alta calidad, que no solo permiten una potencia superior a la que estamos acostumbrados, sino también una estructura mucho más ligera, ofreciéndote la máxima calidad de sonido sin aturullarte la cabeza. Ajusta el volumen o silencia el micrófono en cuestión de segundos. Los controles de audio están integrados en el cable trenzado de alta resistencia de 2.2 metros, por lo que siempre los tendrás a mano para facilitar el ajuste.
Avermedia
15 elementos:

Referencias Específicas

16 produtos máis na mesma categoría: